Estética
Corporal

Ultracavitación

Esta técnica, también conocida como “liposucción sin cirugía”, es una alternativa a las intervenciones quirúrgicas, ya que es un método no invasivo e indoloro que posibilita…

Más Info >

Drenaje linfático

Si bien este procedimiento posee un fin estético, también un fin terapéutico, ya que mejora la circulación linfática en procesos inflamatorios.

Más Info >

Ultrasonido

Este aparato genera vibraciones que actúan sobre los tejidos, produce un micromasaje celular y también molecular que posee efectos terapéuticos….

Más Info >

Electroestimulación/ Ondas rusas

También conocida como gimnasia pasiva, recibe su nombre gracias a que consiste en una serie de impulsos eléctricos de bajo impacto, estos generan contracciones…

Más Info >

Radiofrecuencia Multipolar Venus Versa

Es tecnología diseñada para la remodelación corporal, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas. Es placentera e indolora.

Más Info >

Mesoterapia y aplicación lipolítica localizada

La Mesoterapia consiste en la aplicación de diferentes sustancias y activos con microagujas. Utilizamos productos europeos, RRS, poderosa herramienta diseñada para…

Más Info >

Presoterapia

Contamos con equipamiento nuevo actual, que van a satisfacer al máximo tus expectativas…

Más Info >

Hifu: ultrasonido focalizado de alta intensidad

Es un procedimiento no invasivo aprobado por la FDA ( Administración de alimentos y Fármacos) que aborda el envejecimiento de la piel de cuello, de la ceja y de la región…

Más Info >

Fangoterapia

Consiste en la aplicación de lodo en la piel. Esto conlleva a múltiples beneficios.

Más Info >