Centro
Dermatológico

Instituto Deerma

DEERMA es un centro de dermatología y medicina estética dedicado a al bienestar integral de nuestros pacientes. Especializado en el cuidado de la salud y belleza con los métodos científicos más avanzados y menos invasivos.

Nuestros tratamientos son realizados por personal capacitado, con tecnologías aprobadas en nuestro país por la ANMAT (administración nacional de medicamentos) y FDA (food and drug administration) que regula los tratamientos en EEUU.

Siguiendo de cerca la tendencia mundial en dermatología y medicina estética, el centro cuenta con tratamientos no invasivos, que permiten a nuestros pacientes óptimos resultados con cortos tiempos de recuperación.

 

La Dra. Haydee Ozuna, referente en dermatología zonal en capacitación constante, a nivel nacional e internacional asegura que en la actualidad, los tratamientos dermatológicos estéticos brindan soluciones sostenibles en el tiempo con máximos resultados.

El centro, situado en uno de los mejores puntos de la ciudad de Posadas, ofrece nuevas y modernas instalaciones con hermosas vistas a la Costanera de Posadas.

Apuntamos a brindar a nuestros pacientes la mejor atención personalizada, para tratar todas sus necesidades estéticas y dermatológicas, con tecnología de punta, tanta para tratamientos faciales como corporales.

Dra. Haydee Ozuna

La Dra Haydee Ozuna (MP 4074) es Médica Especialista en Dermatología, Dermatoscopia y Estética. Miembro Sociedad Misionera de dermatología, Sociedad Argentina de dermatología (SAD), Sociedad Iberoamericana de Dermatología (Cilad) y de la Academia Americana de Dermatología (AAD).

Apasionada de su profesión, La Dra Ozuna, manifiesta la prioridad médica sobre la salud, con una mirada integral sobre el paciente.

“Cada persona es única, no nos gustan las caras iguales, ni los cuerpos pensados en fragmentos. No podemos volver el tiempo atrás, pero podemos sentirnos a gusto contra edad y etapa vital, manteniendo la frescura y los gestos que siempre nos caracterizan. La Salud es Belleza, y la Belleza ideal es la propia.

Congresos nacionales e Internacionales de Dermatología

La Dra. Haydee Ozuna, participa en diversos congresos de especialización más reconocidos en el área de la Dermatología y la Medicina Estética. Siempre atenta a incorporar las últimas técnicas en Dermatología Estética no quirúrgica.

¡Solicitá tu turno ahora!

¿querés recibir nuestras novedades?