Dermatología
Clínica

Acné

Es una enfermedad inflamatoria muy frecuente con múltiples causas, entre las cuales una de las más importantes es la alteración en la glándulas sebáceas y…

Más Info >

Rosácea

La Rosácea es una condición crónica de la piel, que se caracteriza por el enrojecimiento persistente en la zona central del rostro y la presencia de pequeñas telangiectasias…

Más Info >

Dermatitis Atópica

La Dermatitis atópica es una de las enfermedades de la piel más frecuentes de la infancia, aunque también pueden padecerla los adultos. Quienes la padecen tiene la…

Más Info >

Urticaria

ELa Urticaria es una afección bastante frecuente, que se caracteriza por la aparición de ronchas rojizas que producen picazón en la piel. Suele ser causada por reacción…

Más Info >

Caída del cabello

Su denominación dermatológica es Alopecia y es una afección muy frecuente con alto impacto emocional. Hay múltiples causas, por lo cual es oportuna la consulta…

Más Info >

Psoriasis

Es una enfermedad cutánea inflamatoria crónica, de origen multifactorial, provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel. La mayoría de las personas con…

Más Info >

Medicina Orthomolecular

Es en la piel donde la huella del paso de los años se refleja más. La edad no es el único factor del envejecimiento cutáneo. La vida sedentaria, el estrés, la contaminación…

Más Info >

Tratamientos complementarios

Consulta nuestra línea de suplementos a base de colageno, hialuronico, betacarotenos, vitaminas y minerales orales para obtener los mejores resultados. Además contamos con…

Más Info >